La Gestion del Error
Course Features
- Lectures 19
- Quizzes 1
- Skill level entrenadores de porteros
- Language Español
- Students 17
- Certificate Yes
- Assessments Yes
PRESENTACIÓN DEL CURSO
Video de presentación del curso, en el que se especifica los objetivos, los contenidos y los resultados de aprendizaje. cada partivipante podrá descargarse: LA GUIA DIDÁCTICA, LOS CONTENIDOS.
MÓDULO 0. La Psicología deportiva desde la perspectiva del Portero de Fútbol
Para adquirir la base de conocimiento necesario en Psicología aplicada a la mejora del rendimiento del Portero de Fútbol, este manual de contenidos tiene como objetivo proporcionarte la información necesaria para que, por un lado, identifiques las necesidades psicológicas de los porteros, y por otro, en una etapa posterior, evalúes de forma adecuada las capacidades psicológicas con el fin de adaptarlas a las exigencias del contexto real de competición. Pero antes, iniciamos con el MÓDULO 0. donde describimos el enfoque del trabajo psicológico del portero, definiendo cada aspecto psicológico clave para que todos trabajemos con los mismos conceptos en los módulos siguientes.
MÓDULO I . La cultura del error
Este primer MODULO tiene como objetivo, entender la influencia del error del portero en el juego colectivo, en su seguridad en la toma de decisiones. Evaluaremos este módulo con la TAREA COMEPTENCIAL corrspondiente, a traves del criterio de evaluacion,Detectar las necesidades psicológicas de los porteros para transformarlas en las habilidades que les ayuden gestionar adecuadamente cada error, en entreno y en competición
MÓDULO II. El entrenamiento del error
Este segundo MÓDULO, tiene como objetivo Integrar herramientas psicológicas concretas para identificar, prevenir y corregir errores en la planificación global de entrenamiento y competición
TUTORÍA - TAREA COMPETENCIAL
En esta última VIDEOCONFERENCIA, vamos a tratar los contenidos específicos para desarrollar y realizar las TAREAS COMPETENCIALES, tomando como referencia el PROYECTO DE APRENDIZAJE – “DECIDETE A EQUIVOCARTE”.
CONCLUSIONES