DESESTIMIENTO

TIENDA–LATERALIDAD

Aviso a navegantes: Esta política ha sido actualizada el 21/07/2020

Desistimiento de compra de los PRODUCTOS

Desistimiento comercial. Derecho de Desistimiento

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo a la tienda dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Los cursos con vídeo que hubiesen sido vistos por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente

La excepción al derecho de desistimiento para el producto digital CURSO ON LINE será de aplicación en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital o sea descargado el contenido.

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: formacion@lateralidad.es  o bien por correo postal dirigido a: Amalia Revuelta Candón, DIRECCIÓN FISICA.

A la atención de:

  • denominación fiscal es Amalia Revuelta Candón
  • Su CIF/ NIF 31259241X
  • Su domicilio social está en Plaza Ubrique 60. Planta 5. Letra I. 11012  Cádiz
  • Su actividad social es: Enseñanzas Profesionales de formación y Consultoría en Psicología, Editorial y Autora de Libros

Envío y Registro de Datos

E-mail:   formacion@lateralidad.es  

  • El curso:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación:

Servicio de atención al cliente

Ante cualquier duda o incidencia con alguno de mis servicios y CURSOS, puedes escribirme al correo formacion@lateralidad.es o llámame al teléfono +34 626 691 147

Política de Protección de Datos

La defensa de los datos de los usuarios en de máxima prioridad para mí como responsable de esta web. Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplico a esta web y a todos mis servicios, te recomiendo visitar Política de Privacidad y la Política de cookies.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las presentes Condiciones de Uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirá celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

Si usted accede a nuestra Web desde lugares fuera de España, usted será responsable del cumplimiento de cualquier ley que le sea aplicable. Las presentes Condiciones de Uso estarán regidas, serán interpretadas y aplicadas, de acuerdo con las leyes de España, y será de aplicación a los contratos suscritos y ejecutados en su totalidad dentro de esa jurisdicción.