DEVOLUCIONES

TIENDA

CENTRO DE FORMACION

Aviso a navegantes: Esta política ha sido actualizada el 21/07/2020

Cancelación, devoluciones de compra de los PRODUCTOS

Cancelación de un pedido

Únicamente se puede cancelar un pedido si has comprado un libro, y si éste todavía no ha sido enviado. Si pudieras cancelarlo, para anular el pedido se deberá enviar un email a editorial@lateralidad.es, y facilitar el número del pedido que se desea cancelar.

Los CURSOS ON LINE, no se pueden cancelar, en lugar de devolución del importe, se podrá realizar otro curso por el mismo importe del curso del primer curso que hayan comprado.

En caso de devolución de libro, abonaremos el importe y se realizará por el método de pago que haya hecho el cliente.

Devolución de Envíos

No ofrecemos devoluciones ni cambios, solo en le caso que anotamos en le primer párrafo.

 

Retorno

En los servicios con retorno correspondiente a entregas fallidas o rechazos de clientes, no ha lugar a devolución, el puente de vuelta se facturará como nuevo envío. Las devoluciones de envíos serán del mismo coste que el envío de ida.

Plataforma de resolución de conflictos

Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Servicio de atención al cliente

Ante cualquier duda o incidencia con alguno de mis servicios, PRODUCTOS y CURSOS, puedes escribirme al correo formacion@lateralidad.es o llámame al teléfono +34 626 691 147

Política de Protección de Datos

La defensa de los datos de los usuarios en de máxima prioridad para mí como responsable de esta web. Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplico a esta web y a todos mis servicios, te recomiendo visitar Política de Privacidad y la Política de cookies.