POLITICA DE CALIDAD

CENTRO DE FORMACION

Aviso a navegantes: Esta política ha sido actualizada el 21/07/2020

El Centro de FORMACIÓN ON LINE de LATERALIDAD asumió desde 1999, el compromiso de ofrecer una FORMACIÓN de alta calidad.

La política de calidad l aplicamos desde el siguiente enfoque:

El diseño, desarrollo e impartición de actividades formativas no regladas privadas, incluyendo formación subvencionada y/o bonificada, en las modalidades presencial, a distancia, tele-formación y mixta.

El desarrollo e impartición de formación para el empleo en las modalidades presencial, tele-formación y mixta.

¿Cuáles son los ejes que articulan nuestra política de calidad?

Como puntos fundamentales para cumplir con este compromiso nos hemos fijado:

  • Una clara orientación al al alumnado, ya sea persona física o empresa. Queremos valorar a nuestros participantes como los protagonistas de su propio crecimiento y futuro
  • El entrenamiento en habilidades les va a permitir a nuestros participantes que su desarrollo sea integral; en conocimientos, actitudes y en aptitudes. Por ello basamos nuestra formación en la metodología ABP – Aprendizaje Basado en Proyectos y en una configuración propia de la planificación curricular basada en las habilidades directivas y el uso generalizado de las herramientas informáticas
  • Una clara orientación empresarial fundamentada en que tras realizar nuestra formación nuestro alumnado pueda optar a un trabajo más especializado, ya que a su vez radica en llevar a la práctica, en todas las líneas y con todos los recursos disponibles, el fin de que LATERALIDAD es el Centro de Formación en habilidades y técnicas psicológicas desde la psicología deportiva y para las empresas deportivas y deportistas
  • Crecimiento hacia adentro. Creando una cultura de coherencia y cohesión interna, primando la preocupación por la satisfacción de las expectativas y necesidades en clara correlación con la misión y las estrategias de la Dirección.
  • Una apuesta por las nuevas tecnologías. Tanto en la docencia como en los servicios que ofrecemos (BIOFEEDBACK; Entrenamiento en velocidad de anticipación con Blazepod, etc.). De forma que éste sea un aspecto diferencial competitivo
  • La filosofía, pues, es ofrecer servicios útiles, fiables, seguros y prestados con rapidez y amabilidad, independientemente de que se trate de sus participantes, visitantes, empresas colaboradoras o cualquier otra persona relacionada con los servicios que ofrecemos desde nuestro centro de formación
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos los legales y reglamentarios de aplicación
  • Prevenir la aparición de problemas y el uso de materiales, componentes, productos, documentos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua